Es Noticia
El uno a uno del Real Valladolid ante el Villarreal

El uno a uno del Real Valladolid ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Valladolid y el Villarreal se saludan.
Los jugadores del Real Valladolid y el Villarreal se saludan.

Tras la derrota (4-0) ante la Sociedad Deportiva Huesca, cualquier entrenador hubiera realizado una revolución en el once titular, pero Sergio González no. El técnico catalán del Real Valladolid metió pequeños cambios este viernes pero no ha superado la agitación tras lo vivido en el Estadio de El Alcoraz.

Con todo, y los nombres propios de Joaquín Fernández, Míchel Herrero, Pablo Hervías y Javi Moyano como novedades en el once titular, este es el análisis individual de ElDesmarque Valladolid al partido del equipo blanquivioleta en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Villarreal CF que terminó sin goles.

Desde el once titular:

Jordi Masip (8) - Tras unos últimos encuentros en los que no había podido hacer mucho ante la cantidad de goles encajados, sacó una gran mano para salvar el tanto de Alfonso Pedraza antes del descanso.

Javi Moyano (4) - Después de ser suplente en los dos últimos partidos, el '17' regresó a la titularidad en este importante duelo. Cumplió en labores aéreas, aunque sufrió bastante ante Toko Ekambi. En la segunda parte estuvo demasiado impreciso y terminó siendo sustituido.

Kiko Olivas (6) - Fue de menos a más y mostró su mejor cara defendiendo las jugadas de estrategia.

Joaquín Fernández (7) - La primera gran novedad del once titular. Pese a que era sabida desde Huesca la sanción de Fernando Calero, la expectación sobre su titularidad ha sido alta durante toda la semana. Cumplió sin problemas en defensa y dispuso de alguna opción de remate a balón parado.

Nacho Martínez (5) - Se incorporó al ataque con asiduidad y tuvo una gran opción de gol que sacó bajo palos Daniele Bonera en la primera parte. No estuvo acertado con los centros al área

Míchel Herrero (6) - Ausente en El Alcoraz, el '21' regresó al once titular y el Real Valladolid lo notó. Mucho más acertado que en anteriores jornadas, puso esa pausa y control que requería el encuentro en determinados momentos. No estuvo acertado sirviendo el balón parado.

Rubén Alcaraz (8) - Mucho menos estático que en los últimos partidos, se asomó en labores de ataque en varias oportunidades. Además, volvió a mostrar su poderío en cuanto a recuperaciones se refiere.

Keko Gontán (6) - Batallador en la banda derecha del ataque, también ayudó en defensa en los momentos en los que se estiró el conjunto levantino.

Pablo Hervías (7) - Una de las grandes novedades en el once de Sergio en detrimento de Toni Villa. Tuvo un inicio fulgurante, con mucha movilidad y un gran disparo desde la frontal que obligó a emplearse a fondo a Sergio Asenjo. Fue de más o menos y perdió punch en la segunda mitad, pero cuajó un buen encuentro en su primera titularidad.

Óscar Plano (6) - Empezó demasiado acelerado con alguna aparatosa entrada, aunque sirvió al equipo de acicate para el ataque. El resto del partido no estuvo a su mejor nivel.

Sergi Guardiola (5) - Tuvo varios movimientos interesantes en la primera parte, pero no mostró nada de acierto de cara a portería. Tras el descanso estuvo muy impreciso.

Desde el banquillo:

Antoñito Regal (5) - Sustituyó a Javi Moyano, pero tampoco mejoró en demasía la aportación del capitán pucelano ni en defensa ni en ataque.

Daniele Verde (7) - Ingresó en el terreno de juego en busca de alguna jugada marca de la casa para lograr la victoria. A punto estuvo de ver puerta con un disparo envenenado desde fuera del área que rechazó Sergio Asenjo con muchos problemas.

Borja Fernández (s/c) - Fue el último cambio en el Real Valladolid. Entró al campo para terminar de concretar el punto y apenas tuvo tiempo para participar.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Como podéis poner un 6 a Oscar Plano? Habéis visto el partido?lo dudo, no merece ni un 3. Un desastre.

  2. Josele

    Oscar Plano 6? Lo siento pero si llega a un 3 mucho es. Mal mal y mal.... y nunca le cambia. No entiendo nada.

Cargando