Sergio González tras Valladolid Villarreal en rueda de prensa
Secciones

"En el cómputo general merecimos la victoria"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 23:28
Abrazo entre Calleja y Sergio antes del partido (Foto: LaLiga).
Abrazo entre Calleja y Sergio antes del partido (Foto: LaLiga).

"A todos nos hubiese gustado ganar. Hemos estado más cerca de ganar que de perder, pero lo que no puedes ganar en 90 minutos no lo pierdas en tres. Hacía muchísimo que no teníamos la portería a cero y eso es importante. Creo que en el cómputo general merecimos la victoria, pero lo que es seguro es que no era justa una derrota", comenzó Sergio González su comparecencia tras el Real Valladolid 0-0 Villarreal CF.
El barcelonés aplaudió la seguridad defensiva recuperada por los suyos: "Durante muchos minutos hemos vuelto a ver a ese equipo sólido que fuimos durante muchas semanas. Joaquín ha estado a un nivel importante, pero nos ha faltado enlazar con lo de arriba".
¿Desperdicia el Pucela muchas jugadas a balón parado?: "En Huesca tuvimos una clara y hoy hemos tenido varias. Pero creo que estamos haciendo todo bien menos el remate final. Seguiremos trabajando y peleando para que acaben en gol".
Por último, Sergio explicó el movimiento que dejó a Pablo Hervías dentro del once titular y a Toni Villa en el banquillo y sin minutos: "Somos un grupo y esa es nuestra fuerza. Toni nos ha dado muchísimo, pero durante los últimos partidos no ha estado al 100%. Hervías viene con hambre y por eso hemos optado por eso. Le daremos un tiempo a Toni y seguro que volverá al once".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: