Calleja tras el Valladolid - Villarreal de la Jornada 23
Secciones

"Nos nos vale empatar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de febrero de 2019. 23:41
Calleja, durante un momento del partido (Foto: LaLiga).
Calleja, durante un momento del partido (Foto: LaLiga).
"Es un punto insuficiente", dijo claramente Javi Calleja para comenzar su rueda de prensa tras el empate sin goles en el Nuevo Estadio José Zorrilla. "Tenemos que conseguir ganar. Teniendo en cuenta eso, creo que el trabajo del equipo ha sido muy bueno. La primera media hora el Valladolid ha salido muy fuerte, pero hemos defendido bien y luego hemos llevado la iniciativa, creciendo durante el encuentro. Nuestros mejores minutos han sido tras el descanso. El equipo estaba muy bien y nos ha faltado el empuje final para rematarlo", comentó. "Hay que ganar, no vale empatar. El punto hay que hacerlo bueno contra el Sevilla. Tenemos que coger una racha buena algún día. En esta línea las victorias tienen que llegar".
¿Hubo tregua en los últimos minutos?: "No, al menos por nuestra parte. No nos hemos descompuesto ni hemos perdido los nervios. Nos estamos jugando mucho y va a ser muy difícil".

1 comentario

  1. charly

    Sr. Calleja acaso merecío usted ganár,tenga usted mas verguenza y no haga de menos a los demás equipos que luchan igual o más que su equipo,esta usted denostando la profesión ¿quizá no cobró usted el finiquito completo y ha tenido que volver para verguenza suya?debe de querer mucho al Villarreal,el panorama que le espera no va será un camino de rosas,este seguro.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: