Es Noticia
"Nos nos vale empatar"

"Nos nos vale empatar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Calleja, durante un momento del partido (Foto: LaLiga).
Calleja, durante un momento del partido (Foto: LaLiga).
"Es un punto insuficiente", dijo claramente Javi Calleja para comenzar su rueda de prensa tras el empate sin goles en el Nuevo Estadio José Zorrilla. "Tenemos que conseguir ganar. Teniendo en cuenta eso, creo que el trabajo del equipo ha sido muy bueno. La primera media hora el Valladolid ha salido muy fuerte, pero hemos defendido bien y luego hemos llevado la iniciativa, creciendo durante el encuentro. Nuestros mejores minutos han sido tras el descanso. El equipo estaba muy bien y nos ha faltado el empuje final para rematarlo", comentó. "Hay que ganar, no vale empatar. El punto hay que hacerlo bueno contra el Sevilla. Tenemos que coger una racha buena algún día. En esta línea las victorias tienen que llegar".
¿Hubo tregua en los últimos minutos?: "No, al menos por nuestra parte. No nos hemos descompuesto ni hemos perdido los nervios. Nos estamos jugando mucho y va a ser muy difícil".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sr. Calleja acaso merecío usted ganár,tenga usted mas verguenza y no haga de menos a los demás equipos que luchan igual o más que su equipo,esta usted denostando la profesión ¿quizá no cobró usted el finiquito completo y ha tenido que volver para verguenza suya?debe de querer mucho al Villarreal,el panorama que le espera no va será un camino de rosas,este seguro.SIEMPRE PUCELA.

Cargando