Real Valladolid - Villarreal: Masip, Sobre el Partido
Secciones

"Nos tenemos que hacer fuertes en casa"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 08 de febrero de 2019. 23:49
Masip, a la derecha, durante un lance del partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Masip, a la derecha, durante un lance del partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Uno de los jugadores más destacados del empate sin goles entre el Real Valladolid y el Villarreal CF fue Jordi Masip. El portero pucelano trabajó de manera intensa y tuvo que intervenir un par de veces brillantemente. Tras el partido, fue el primero en atender a los medios, señalando que, pese a que el equipo tiene que hacerse fuerte en casa, disputó un gran encuentro: "Seguimos sumando y el Villarreal no suma tres, así que a seguir", explicó el jugador.

Sus manos evitaron en más de una ocasión que el equipo amarillo se adelantara en el marcador. Finalmente el Pucela no pudo sumar los tres puntos, pero Masip ayudó, al menos, a mantener uno.

"Seguimos sumando y el Villarreal no suma tres"

Tras el pitido final, Masip se mostraba en zona mixta satisfecho con el trabajo del equipo, aunque no tanto teniendo en cuenta que no pudo ni anotar ni conseguir la victoria. "Lo hemos intentado. Hemos competido durante los 90 minutos, luchando, es lo que se nos pide, pero no ha podido ser. Seguimos sumando y el Villarreal no suma tres, así que a seguir", analizó el portero tras el partido.

Pese a que se siente satisfecho por el punto y su gran partido, el guardameta no quiere destacar sus paradas, señalando el trabajo colectivo por encima de todo: "Estoy para esto. Estas cosas son las que tiene que hacer un portero. El trabajo defensivo ha sido muy bueno".

Masip aprovechó para reiterar la importancia de hacerse fuertes en casa y las dificultades que están encontrando en el camino. Aún así, es optimista con todo. "Nos tenemos que hacer fuertes en casa y rascar fuera lo que se pueda. Estamos contentos con el punto y a seguir", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *