Noticias Real Valladolid | Encuesta ElDesmarque, mercado invierno
Secciones

La necesidad del fichaje de Guardiola

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 19:17
Sergi Guardiola, en su presentación con el Real Valladolid (Foto: RV).
Sergi Guardiola, en su presentación con el Real Valladolid (Foto: RV).

Hace ya más de una semana que el mercado de fichajes se cerró en el Real Valladolid. Con tres llegadas y cuatro salidas, contando la de Alberto Guitián en el mes de diciembre, la dirección deportiva cerró un exigente mes de enero del que sobresalen estas operaciones, pero en el que también destacan las no marchas de Fernando Calero y Rubén Alcaraz.

El '5' y el '14' habían tenido grandes tentaciones en meses atrás y nadie daba por seguro que se quedaran en el Nuevo Estadio José Zorrilla tras el mes de enero. Su continuidad es importante, pero no tanto como la llegada de Sergi Guardiola. El fichaje del delantero balear supone la mejor operación del pasado mercado invernal, como así lo han asegurado nuestros lectores.

El 61,2% de los encuestados creen que el mejor movimiento del pasado mercado de fichajes es la llegada de Sergi Guardiola

Con más del 61% de los votos, los encuestados en la última semana creen que la llegada del '12' es un movimiento determinante en el mes de enero. Mucho más que el regreso de Pablo Hervías o la continuad de Calero y Alcaraz.

Los problemas del Real Valladolid para el gol necesitaban una solución y Miguel Ángel Gómez los intentó solucionar con la llegada del ex del Getafe CF en una operación muy bien valorada por el entorno pucelano.

1 comentario

  1. charly

    He comentado en alguna ocasión que este jugador puede dar mucho al R. Valladolid,pero creo que le falta velocidad al día de hoy,quizá en Barcelona si se jugara al contragolpe con Hervías Verde y Keko necesitamos presión y anticipación en las jugadas,pero si el Barsa tiene el balón estamos perdidos,no estaría mal jugár con defensa de 5 ,pero la tela de araña en el centro campo es vital para contener a los Rakitic,Busquet y compañia.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *