Es Noticia
¿Es suficiente este empate?

¿Es suficiente este empate?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Real Valladolid y el Villarreal CF, antes de empezar el partido.
Los jugadores del Real Valladolid y el Villarreal CF, antes de empezar el partido.

Sergio González se mostró contento por el empate sumado este viernes. El entrenador del Real Valladolid daba por buena la igualada aunque reconocía que quería más y que, posiblemente, su equipo mereció más. La opinión del blanquivioleta distaba mucho de la de Javi Calleja.

El entrenador del Villarreal CF se mostró resignado con el punto. Era un premio menor para sus necesidades. Así, la pregunta que ronda por el entorno del Nuevo Estadio José Zorrilla es clara: ¿Es bueno el empate que consiguió el Real Valladolid ante el equipo castellonense?

La pregunta es clara y directa y desde ElDesmarque Valladolid queremos saber la opinión de nuestros lectores. ¿Es bueno el empate? ¿Depende el sabor de la igualada del resultado del Camp Nou? ¡Vota ya!

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Ha podido ser bueno teniendo en cuenta los resultados que se han producido en los ultimos puestos de clasificación,pero a partir de ahora se acabó el colchón que teniamos hasta ahora,teniendo debajo a Huesca,Villarreal y Rayo en progresión,no así Girona y Ceta ya que Español huyo de la quema, a partir de ahora hay que ganár 7 u 8 partidos como mínimo que són 21 puntos,queda liga pero hay que hacer los deberes lo antes posible,y el próximo sábado se me antoja dificil.SIEMPRE PUCELA.

Cargando