Sergio Asenjo, Real Valladolid - Villarreal, Recibimiento Zorrilla
Secciones

El deseo blanquivioleta de Asenjo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de febrero de 2019. 14:41

Muy aplaudido tanto en su llegada al Nuevo Estadio José Zorrilla como al ser anunciado en el vídeo marcador, Sergio Asenjo regresó a la que fue su casa pero en esta ocasión con la camiseta del Villarreal CF.

El guardameta salvó al equipo amarillo de encajar algún tanto y, después del encuentro, atendió a los medios de comunicación. Ante ellos quiso agradecer la calurosa bienvenida que le habían brindado los aficionados del Real Valladolid: "Tengo muchos recuerdos. Es mi casa y tengo un cariño especial a la ciudad y al Club. Me hicieron la persona y el futbolista que soy hoy en día. El recibimiento cuando he bajado del autobús ha sido impresionante. Ojalá el equipo se salve, nosotros también y volvamos el año que viene".

Además, en la mañana de este sábado el portero quiso mostrar su agradecimiento en redes sociales a través del siguiente mensaje:

1 comentario

  1. charly

    Reconociendo que Asenjo formo parte de este equipo y dio lo mejor, eso es historia,nuestro agradecimiento pero al enemigo ni agua asi es el futbol,nuestro escudo no esta en su pecho.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *