Clasificación Jornada 23, Real Valladolid, Tres Puntos Sobre Descenso
Secciones

La jornada de sábado da valor al punto del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 11:29
Jaime Mata celebra un gol al Celta con el Getafe.
Jaime Mata celebra un gol al Celta con el Getafe.

El empate del Real Valladolid el pasado viernes ante el Villarreal CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla dejó un sabor agridulce tanto en el vestuario como en la afición pucelana.

No hubo goles entre dos rivales directos por eludir el descenso, y la distancia entre ambos sigue siendo de seis puntos, aunque el golaverage se lo apuntaron los blanquivioleta, que fueron capaces de vencer en el Estadio de la Cerámica en el partido de la primera vuelta.

Aunque Sergio González ya comentó en rueda de prensa que el punto era importante porque permitía al Pucela seguir sumando, los partidos disputados en LaLiga Santander este sábado refrendaron esta idea.

Tres derrotas de rivales directos

Y es que los tres inmediatos perseguidores del conjunto vallisoletano en la tabla cayeron derrotados. Lo hizo el RC Celta en Getafe por la mañana en un duelo con mucha polémica arbitral y dos goles de Jaime Mata. Más tarde, el Rayo Vallecano en su visita al RCD Espanyol, aunque la igualada entre ambos, que se rompió en el último instante con un gran tanto de Sergi Darder, tampoco habría sido negativa. Por último fue el turno para el Girona FC, que cayó derrotado contra una SD Huesca que se acerca a seis puntos de la salvación, la cual marcan los catalanes.

Con todo esto, el punto obtenido ante el Villarreal, que sigue en la penúltima plaza, permite al Real Valladolid aventajar en uno más (tres) al antepenúltimo antes de visitar el Camp Nou para medirse al FC Barcelona.

Clasificación de LaLiga Santander 2018/2019 tras los partidos de sábado en la Jornada 23 (Foto: LaLiga).
Clasificación de LaLiga Santander 2018/2019 tras los partidos de sábado en la Jornada 23 (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    No cabe duda que los resultados nos han beneficiado,pero ahora hay que hacer los deberes nuestros,y empezar por el Nou Camp,que se me antoja dificil ya no vale mirar por el retrovisor,queda mucha liga pero hay que conseguir los 44 puntos lo antes posible.SIEMPRE PCLA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: