Sergio González, Diego Ribera, Leganés - Real Betis, Butarque
Secciones

Sergio espió al próximo visitante de Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 10 de febrero de 2019. 12:57
Sergio González y Diego Ribera, en su presentación en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).
Sergio González y Diego Ribera, en su presentación en Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

No hay tregua para el cuerpo técnico del Real Valladolid. Después del empate sin goles del pasado viernes ante el Villarreal CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Sergio González y Diego Ribera, su segundo entrenador, aprovecharon el descanso de dos días que han dado a la plantilla blanquivioleta para seguir en directo las evoluciones de uno de sus próximos rivales.

Después de la visita al Camp Nou el sábado 16 para enfrentarse al líder, el FC Barcelona, el Pucela recibirá en casa al Real Betis. Un partido que los verdiblancos disputarán entre el encuentro de vuelta de dieciseisavos de la Europa League ante el Stade Rennes FC y la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey contra el Valencia CF en el Estadio de Mestalla.

El choque está muy cercano y Sergio ya está trabajando para ver cómo puede hacer frente a los de Quique Setién. Por eso, en la mañana de este domingo pudo tomar buena nota, ya que presenció en directo el encuentro que midió a los sevillanos y al CD Leganés en el Estadio de Butarque. En él el Betis no mostró su mejor imagen y cayó goleado con justicia por 3-0.

1 comentario

  1. charly

    Creo que se le puede ver por televisión sin necesidad de estar en el Butarque,teniendo en cuenta que el Betis jugo con bajas mirando próximos partidos internacionales,creo que el Betis es un equipo asequible para el Valladolid,teniendo en cuenta que les cuesta Dios y ayuda sacar el balón jugado desde atrás,de todas formas Leganés es un equipo con más suerte que el R.Valladolid.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *