Noticias Real Valladolid, jugadores cedidos | Análisis global Pucela
Secciones

Duro peregrinaje de los cedidos

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Martes, 12 de febrero de 2019. 18:01
Imágenes de los cinco jugadores cedidos por el Real Valladolid con sus respectivos equipos.
Imágenes de los cinco jugadores cedidos por el Real Valladolid con sus respectivos equipos.

Los cinco jugadores cedidos por el Real Valladolid no están viviendo una buena temporada. A niveles globales, los futbolistas en cuestión no están cómodos. Salvo el caso puntual de Fede San Emeterio en el Granada CF, estos jugadores no están sabiendo cambiar la dinámica vivida desde el principio de campaña.

Si cerraron el año 2018 con un rol generalmente secundario, el largo inicio del año 2019 no está siendo muy diferente para ellos. Así, y con un buen puñado de duelos en el nuevo año, el resumen individual de los jugadores cedidos por el Real Valladolid no es bueno, ni positivo ni ilusionante.

José Antonio Caro: Su situación no ha cambiado porque sigue sin jugar y siendo suplente en el Albacete Balompié. Terminó por no cambiar de equipo en el mercado invernal y acumula ya más de cuatro meses y medio sin competir de forma oficial.

Fede San Emeterio: La mejor noticia de los cedidos sigue sin freno. Es parte fundamental del Granada y la muestra de ello es que desde el mes de noviembre sólo se ha perdido los minutos que le obligó la expulsión sufrida ante el Extremadura UD a finales del mes de enero. Acumula ya más de 1.800 minutos.

Desde el cambio de entrenador en el CE Sabadell, Antonio Domínguez ha sumado 356 minutos de 360 posibles

Antonio Domínguez: El andaluz está en el mejor momento de suma de minutos de la temporada. A nivel individual, el cambio de entrenador le ha sentado bien. En los cuatro partidos de Kiko Ramírez en el banquillo del CE Sabadell, el atacante ha sumado cuatro titularidades y 356 minutos.

David Mayoral: Después de superar la lesión con la que llegó a la Agrupación Deportiva Alcorcón, tuvo un tiempo de minutos y protagonismo, pero, ahora, el abulense está viviendo el ostracismo más alto de la temporada. No se viste de corto desde el 16 de diciembre y está desaparecido de las últimas siete convocatorias del equipo alfarero.

Chris Ramos: El delantero gaditano sigue sumando minutos (465 en 2019), ya que no se ha perdido ningún partido desde el cambio de año y siendo suplente sólo uno de esos encuentros. Pese a ese protagonismo, su realidad y la del equipo es preocupante. Con sólo una victoria en 2019 y ningún gol del delantero, el filial andaluz está en zona de play out y Ramos sin marcar desde el 1 de diciembre.

2 comentarios

  1. charly

    Lo de los cedidos es de traca,a estos jugadores se les considera de cantera,Cris Ramos jugador alto fuerte cedido:Unal y Cop,nulos en toda su extensión,centro,F. San Emeterio no valia,Dominguez no se merecia oportunidad,Mayoral canterano total,Caro podria aprender de Masip,Cotán fuera otros cedidos,¿que pasa con Anuar? tre de la casa y solo juegan dos¿para que invertir en la cantera?para esto,Yoel no jugará.Cuantos jugadores cedidos se han utilizado? total 4 así no se hace cantera--que mala suerte con los chicos¡SIEMPRE PUCELA

  2. David

    No lo veo tan duro como pone el titular. Les va mal a dos de cinco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?