Es Noticia
Óscar Plano, quinto sancionado de la temporada

Óscar Plano, quinto sancionado de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Plano, en el duelo ante el Villarreal CF en el que vio su quinta amarilla de la temporada (Foto: Real Valladolid.es)
Óscar Plano, en el duelo ante el Villarreal CF en el que vio su quinta amarilla de la temporada (Foto: Real Valladolid.es)

El Real Valladolid es uno de los equipos que menos amonestaciones ha visto durante la temporada. El viernes arrancaba la jornada con 47 acumuladas para ser el quinto equipo menos sancionado de la categoría. Los de Sergio González no son un equipo muy 'amarillo' pero a estas alturas de la temporada ya empiezan a notar la acumulación de tarjetas.

Por ello, y en la previa de la visita al Camp Nou para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona, Óscar Plano sabe que le tocará 'descansar' tras ver en el empate (0-0) ante el Villarreal CF la quinta amarilla de la temporada.

Tercera sanción consecutiva

Después de recuperar a Fernando Calero, sancionado en el último duelo, el '10' será el quinto jugador blanquivioleta que sea sancionado esta temporada. Sin ninguna cartulina roja en el expediente blanquivioleta, las bajas de Nacho Martínez y Rubén Alcaraz ante el Levante UD y de Míchel Herrero ante la SD Huesca habían sido las primeras sanciones del equipo por cinco amarillas.

Así, Óscar Plano firmará la tercera semana consecutiva en la que un jugador del Real Valladolid es amonestado tras recibir la quinta amarilla de la temporada. Los siguientes podrían ser Antoñito Regal o Kiko Olivas, ambos con cuatro amonestaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando