Fernando Calero, Ofertas para Salir del Real Valladolid | Declaraciones
Secciones

Calero: "Yo no tuve ninguna oferta"

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 11 de febrero de 2019. 13:36
Fernando Calero, en el partido del Pucela ante el Levante (Foto: RV).
Fernando Calero, en el partido del Pucela ante el Levante (Foto: RV).

Fernando Calero ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación tras todos los rumores que surgieron a su alrededor durante el mercado invernal de fichajes. Se daba por hecha su salida del Real Valladolid, pero, tal y como él ha confirmado, no hubo ninguna oferta en firme y está en conversaciones con la entidad pucelana para cerrar su renovación.

Calero resaltó que está "bien", y que se encuentra "igual de tranquilo que estaba hace dos o tres meses. Todo ha pasado y era el momento de hablar".

Y, respecto a la renovación de su relación contractual con el Pucela, confesó que "llevamos tiempo hablando", pero que "las cosas van despacio y todo puede pasar". Tiró de ironía para concretar que "hace dos meses estaba fuera y ahora estoy para renovar. Quién sabe lo que puede pasar".

Calero: "Sí que puede haber rumores, pero igual que te quieren a ti, pueden querer a otros cinco futbolistas"

En esta misma línea, Calero indicó que "yo hubiera salido sólo en el caso de que algún equipo pagase la cláusula de rescisión y sí que puede haber rumores, pero igual que te quieren a ti, pueden querer a otros cinco futbolistas. Yo no tuve ninguna oferta, como así se dijo".

No ha perdido compromiso

"Siempre he estado dentro. He estado antes, he estado luego y voy a estar hasta final de temporada", insistió con energía el central de Boecillo. Y recordó asimismo que tiene "contrato hasta 2021", por lo que "hasta verano no puede pasar nada". Añadió que "más allá de eso ya se verá. Tengo muy buena relación con el presidente y con Miguel Ángel -Gómez-".

Personalmente, Calero relata que ha estado "bastante tranquilo" a pesar de todos los rumores que han circulado en torno a su posible salida del Real Valladolid. "Te intentas abstraer de las cosas y hay comentarios que te molestan. A mí, a mi familia… nunca hubiese dejado tirado al equipo. Yo estoy aquí al 100%", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *