Fernando Calero, en la Previa del Barcelona - Real Valladolid
Secciones

"En una temporada no puedes estar siempre al máximo nivel"

Un contenido de:
María Naranjo

Lunes, 11 de febrero de 2019. 14:06
Fernando Calero defiende a Messi en el Real Valladolid-Barcelona (Foto: LaLiga).
Fernando Calero defiende a Messi en el Real Valladolid-Barcelona (Foto: LaLiga).

Este lunes, Fernando Calero, además de analizar los rumores que le han acechado en los últimos meses sobre su salida del Real Valladolid, ha querido analizar el estado actual del equipo. Los hombres de Sergio González no atraviesan el mejor momento de la temporada, pero para el de Boecillo es normal que haya altibajos.

"En este momento de la temporada, cuando juegas tantos partidos, es normal que tengas un bajón físico y mental", destacó Calero. "En una temporada es muy difícil mantener el mismo nivel desde el principio. Estuvimos de sobresaliente pero cuando bajamos un poco los equipos nos compiten", añadió.

Así llegan al Camp Nou

Para el central del equipo pucelano, "en una temporada no puedes estar siempre al máximo nivel". Sin embargo, la racha complicada que atraviesa el Pucela no preocupa a la plantilla. En ese sentido, Calero recalcó que, para el complicado partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou, en el equipo "vamos sin miedo".

La razón, bien sencilla: "Estamos haciendo todo lo posible para poder frenarles. En la primera vuelta merecimos más e igual recuperando esa versión podemos rascar algo". Calero se mostró muy optimista. "Es un equipo inmerso en tres competiciones. Pero si quieren hacer alguna rotación yo les invito a que la hagan", comentó sonriente.

"Es un equipo inmerso en tres competiciones. Pero si quieren hacer alguna rotación yo les invito a que la hagan"

En cuanto a cómo armará Sergio González su defensa, el central de Boecillo, indicó que "Joaquín y Kiko Olivas estuvieron muy bien. El míster decidirá".

1 comentario

  1. charly

    Sr.Calero intente estar al más alto nivel,porque el R.Valladolid le necesita por bien del equipo y el suyo,y si no juega intente ayudar desde el banquillo porque Joaquin tambien se lo merece.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *