Es Noticia
Ocho equipos en seis puntos

Ocho equipos en seis puntos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nacho Martínez y Joaquín Fernández, en el duelo ante el Villarreal CF (Foto: LaLiga).
Nacho Martínez y Joaquín Fernández, en el duelo ante el Villarreal CF (Foto: LaLiga).

La jornada de LaLiga Santander se cerró este lunes con la victoria (2-0) del Deportivo Alavés ante el Levante UD, lo que deja a los valencianos metidos en plena lucha por la salvación. Del undécimo al antepenúltimo puesto solo hay seis puntos de diferencia. El Real Valladolid se encuentra decimoquinto, tres puntos por encima de la zona de descenso tras su empate (0-0) frente al Villarreal CF.

Los amarillos siguen penúltimos, por debajo del Rayo Vallecano, que perdió (2-1) en el último instante contra el RCD Espanyol, y por encima de la SD Huesca, que se acerca tras vencer (0-2) en Girona.

El FC Barcelona sigue siendo líder tras la igualada (0-0) en el campo del Athletic Club. Por detrás, ya es segundo el Real Madrid, que ganó (1-3) al Club Atlético de Madrid, ahora tercero. Completa los puestos de Champions League el Sevilla FC, que rescató un punto (2-2) a última hora en casa frente a la SD Éibar. En Europa League, además del Alavés, está el Getafe CF, que derrotó (3-1) al RC Celta.

La vigesimotercera jornada de LaLiga Santander 2018/2019 se completó con la goleada (3-0) del CD Leganés al Real Betis y el empate (0-0) entre el Valencia CF y la Real Sociedad en el Estadio de Mestalla.

Clasificación

1- FC Barcelona (51)

2- Real Madrid (45)

3- Club Atlético de Madrid (44)

4- Sevilla FC (37)

5- Getafe CF (35)

6- Deportivo Alavés (35)

7- Real Betis (32)

8- Valencia CF (31)

9- Real Sociedad (31)

10- SD Éibar (30)

11- CD Leganés (29)

12- RCD Espanyol (28)

13- Athletic Club (27)

14- Levante UD (27)

15- Real Valladolid (26)

16- RC Celta (24)

17- Girona FC (24)

18- Rayo Vallecano (23)

19- Villarreal CF (20)

20- SD Huesca (18)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando