Es Noticia
Hervías, descartado para Barcelona

Hervías, descartado para Barcelona

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja
Pablo Hervías, en un entrenamiento del Pucela (Foto: Real Valladolid).
Pablo Hervías, en un entrenamiento del Pucela (Foto: Real Valladolid).

Por segundo día consecutivo, Pablo Hervías no se entrenó con el resto de sus compañeros en el Real Valladolid. Mientras que el lunes, en el primer entrenamiento de la semana, trabajó en el gimnasio, este martes lo ha hecho al margen, en el interior del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El riojano, tras disputar unos minutos en Huesca, fue titular en su segundo partido después de su regreso a Valladolid. De hecho, cuajó un buen encuentro contra el Villarreal CF el pasado viernes. Sin embargo, durante la segunda parte del mismo sufrió un contratiempo en su rodilla izquierda. Este le obligó a ser sustituido en el minuto 80 del choque.

A pesar de haber tres sesiones más aún por delante antes de la visita del conjunto pucelano al Camp Nou, no se volverá a ejercitar durante el resto de la semana. De hecho, Hervías será baja definitiva para enfrentarse al líder de LaLiga Santander. Finalmente, no podrá entrar en la convocatoria de Sergio González. Quedará fuera de la misma junto al lesionado Luismi Sánchez y el sancionado Óscar Plano. Así lo ha confirmado el club en un comunicado a través de su página web:

"La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos con las únicas ausencias de Luismi y Hervías, ya descartados para el encuentro de este sábado en el Camp Nou. El riojano sufre molestias en la región interna de su rodilla izquierda derivadas del choque ante el Villarreal y los servicios médicos han decidido que no entrene esta semana. Las pruebas diagnósticas descartan una lesión".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si Hervías no juega jugara otro,no estaría mal que se jugara con 3 centrales Verde media punta Toni y Keko en los extremos no hay más, deseando que se recupere bien ,Barcelona nos espera.SIEMPRE PUCELA.

Cargando