Rubén Alcaraz. Rueda de Prensa Previa al FC Barcelona - Real Valladolid
Secciones

Alcaraz: "¿Por qué no vamos a poder puntuar en el Camp Nou?"

Un contenido de:
Fran Fuentes

Martes, 12 de febrero de 2019. 14:51
Alcaraz se intenta llevar un balón en el Real Valladolid-FC Barcelona (Foto: LaLiga)
Alcaraz se intenta llevar un balón en el Real Valladolid-FC Barcelona (Foto: LaLiga)

Rubén Alcaraz compareció en la sala de prensa del Real Valladolid. El mediocentro analizó el próximo partido ante el FC Barcelona, diseccionó el duelo de la primera vuelta ante ellos y reconoció que es un partido bonito para él.

Duelo ante el FC Barcelona. "Sabemos de la dificultad del rival y la dimensión que tiene. Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Es una semana bonita, en la que tenemos que competir como el resto de partidos. ¿Por qué no vamos a creer que podemos puntuar en el Camp Nou? Contra el Barça es difícil jugar. La prueba está en que pocos equipos ganan en su campo. Tenemos que ir 100% a lo que va a plantear el entrenador y vamos a ir a por el partido. Afrontamos el partido como lo que es, y ya nos toca puntuar contra un grande. No lo hemos hecho hasta el día de hoy, y creo que en la segunda vuelta vamos a rascar algo a estos grandes equipos".

Cruce de la primera vuelta. "Creo que aquí hicimos muy buen partido. Jugamos de tú a tú y estuvimos muy cerca de rascar un punto al Barça. ¿Por qué no seguir esa misma idea y afrontar el partido con el mismo planteamiento que quiera el entrenador? Estuvimos muy cerca. Cuando estás tan cerca de ganar un gran partido ante el Barcelona... El planteamiento y las ideas fueron buenas. Por qué no seguir con ellas?"

¿Quién necesita más los puntos? "No lo sé. Como sabemos todos, la parte de abajo está apretada y la de arriba también. Todos los partidos son importantes y seguro que ellos se van a tomar el partido como es. A nivel de puntos ellos están necesitados en la parte de arriba y nosotros también".

Partido especial para Alcaraz, barcelonés de nacimiento. "Es un partido bonito porque vuelvo a casa y estará toda mi familia apoyándome. Es un partido interesante por el rival y porque vuelvo a mi casa. Motiva. Es mi primera vez en el Camp Nou. Creo que es bonito jugar allí, es un partido soñado".

1 comentario

  1. charly

    Se puede puntuar en el Nou Camp ¡SI¡ pero para eso Alcaráz tendra que hacer un partidazo el y sus compañeros,conquistar el Nou Camp es tarea dificil pero no imposible,habrá que dar el 100% por 100% y ademas preparar el partido tacticamente perfecto el Pucela ya gano alli cuando las ligas se las ganaba el R. Madrid,SI es posible el sacar algo positivo además de competir.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?