Es Noticia
Aguado pone fin a su calvario

Aguado pone fin a su calvario

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Aguado, en el calentamiento previo al duelo ante el CD Tenerife (Foto: LaLiga).
Álvaro Aguado, en el calentamiento previo al duelo ante el CD Tenerife (Foto: LaLiga).

El pasado 25 de enero, Sergi Guardiola se convirtió en nuevo jugador del Real Valladolid. El delantero llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla en una operación doble. Junto al '12', llegaba también Álvaro Aguado, un joven centrocampista del Córdoba CF que en el momento de la firma estaba lesionado.

Fue esa lesión muscular sufrida a comienzos del mes de enero la que le permitió poder presenciar en directo la victoria del Pucela sobre el Real Club Celta de Vigo. Aquella lesión potenció su mal momento. En enero se confirmaba que Aguado debía estar más de tres semanas fuera, tiempo que se sumaba al anterior.

En aquel momento, el jienense apenas sumaba dos semanas de juego porque llevaba cinco semanas sin poder vestirse de corto por una lesión muscular en el mes de noviembre. Todo había hecho que desde el 24 de noviembre, Aguado sólo sumase 136 minutos.

El peor momento de la temporada

Dos aportaciones, ambas como titular, marcaban la realidad del nuevo jugador del Real Valladolid que, por fin, volvió a sonreír este fin de semana. Además de por la importante victoria del Córdoba ante el Club Deportivo Tenerife, Aguado está de enhorabuena por su regreso al equipo y al once titular.

Desde finales del mes de noviembre, Álvaro Aguado ha sumado nueve semanas lesionado

Nadie en el Nuevo Estadio de El Arcángel duda del rol del nuevo jugador del Real Valladolid y pese a sumar sólo dos partidos en las últimas 11 semanas, Curro Torres apostó por él como titular.

En total, 62 minutos de juego que le hacen olvidar la última lesión y que deberían ser el punto y final a la mala dinámica de lesiones y sensaciones físicas que vive el que será nuevo jugador del Real Valladolid la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando