Aguado pone fin a su calvario

Un contenido de:
ElDesmarque

Álvaro Aguado, en el calentamiento previo al duelo ante el CD Tenerife (Foto: LaLiga).
Álvaro Aguado, en el calentamiento previo al duelo ante el CD Tenerife (Foto: LaLiga).

El pasado 25 de enero, Sergi Guardiola se convirtió en nuevo jugador del Real Valladolid. El delantero llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla en una operación doble. Junto al '12', llegaba también Álvaro Aguado, un joven centrocampista del Córdoba CF que en el momento de la firma estaba lesionado.

Fue esa lesión muscular sufrida a comienzos del mes de enero la que le permitió poder presenciar en directo la victoria del Pucela sobre el Real Club Celta de Vigo. Aquella lesión potenció su mal momento. En enero se confirmaba que Aguado debía estar más de tres semanas fuera, tiempo que se sumaba al anterior.

En aquel momento, el jienense apenas sumaba dos semanas de juego porque llevaba cinco semanas sin poder vestirse de corto por una lesión muscular en el mes de noviembre. Todo había hecho que desde el 24 de noviembre, Aguado sólo sumase 136 minutos.

El peor momento de la temporada

Dos aportaciones, ambas como titular, marcaban la realidad del nuevo jugador del Real Valladolid que, por fin, volvió a sonreír este fin de semana. Además de por la importante victoria del Córdoba ante el Club Deportivo Tenerife, Aguado está de enhorabuena por su regreso al equipo y al once titular.

Desde finales del mes de noviembre, Álvaro Aguado ha sumado nueve semanas lesionado

Nadie en el Nuevo Estadio de El Arcángel duda del rol del nuevo jugador del Real Valladolid y pese a sumar sólo dos partidos en las últimas 11 semanas, Curro Torres apostó por él como titular.

En total, 62 minutos de juego que le hacen olvidar la última lesión y que deberían ser el punto y final a la mala dinámica de lesiones y sensaciones físicas que vive el que será nuevo jugador del Real Valladolid la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *