Es Noticia
Óscar Plano cree que el Real Valladolid puede plantar cara al Barcelona

Óscar Plano cree que el Real Valladolid puede plantar cara al Barcelona

DMQ

El Real Valladolid, que este sábado juega ante el FC Barcelona un nuevo partido de liga, puede plantar cara al líder de la liga incluso si juega "igual que hasta ahora", hasta el punto de ponerle las cosas "muy difíciles" en su estadio, analizó este miércoles el centrocampista Óscar Plano.

Plano, que recibió el trofeo que le acredita como Jugador Cinco Estrellas del Real Valladolid correspondiente al mes de enero, se mostró contento por este galardón que ha agradecido a los aficionados y a sus compañeros, sin los cuales "no habría sido posible".

"Hay que seguir trabajando para lograr más cosas con el equipo", ha añadido al tiempo que expresado su satisfacción por que las cosas le estén saliendo como le gustan y por contar con la confianza del entrenador, Sergio González, y con la de sus compañeros.

Plano, que no podrá jugar en el Camp Nou por sanción tras acumular cinco tarjetas, ha explicado que el equipo es consciente de que el partido ante el Barcelona será "complicado", pese a lo cual está convencido de que sus compañeros podrán "dar guerra" e ir "a por ellos, sin miedo".

En su opinión, "en esta liga hay grandes equipos" y, aunque están haciendo "buenos partidos", les ha faltado "ese punto de suerte", pero si el Real Valladolid se mantiene en la misma línea, "se va a salvar", aunque sabe que va a ser un reto difícil "ya que se va a vender cara la permanencia".

El hecho de no poder viajar a Barcelona le da pena pero asume la sanción y aspira a prepararse bien de cara al siguiente partido, sin dejar de animar a sus compañeros en esa cita en el Camp Nou para la que "están capacitados, con ganas de crear peligro y plantar cara", ha advertido.

Para Plano, "no hay que cambiar nada" ya que, aunque los resultados "parecen negativos fuera de casa", el equipo está "concentrado" y, si es capaz de mostrar sus armas y ser él mismo, hará un buen partido ante un rival en el que no han pensado sobre lo que tiene, sino que han preferido centrarse en lo que pueden dar ellos mismos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando