Es Noticia
"Firmo marcar sólo el gol de la permanencia"

"Firmo marcar sólo el gol de la permanencia"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Guardiola, antes del partido ante el Celta de Vigo (Foto: RealValladolid.es)
Sergi Guardiola, antes del partido ante el Celta de Vigo (Foto: RealValladolid.es)
Asegura que quiere hacer seis o siete como mínimo, pero tampoco se pone un techo. Eso sí, si marca sólo uno, que sea el que deje al Real Valladolid en Primera División. Sergi Guardiola concedió una entrevista a Radio Marca en la que habló de su salida del Getafe, de su llegada a Valladolid, de lo que le pasó cuando fichó por el Barcelona o de cómo ve al equipo tras tres jornadas como titular.
"Me he encontrado un vestuario muy familiar y sano. Eso me está haciendo adaptarme mucho más rápido de lo que esperaba. El vestuario es lo más importante y aquí hay un gran vestuario. Me tratan bien, como uno más", dijo Guardiola sobre sus compañeros.

Ángel Torres puso muchos problemas

"Yo le dije a todo el mundo que quería ir al Valladolid. Al entrenador, al director deportivo, a Ángel Torres...quería estar aquí. (...) Le dije al Getafe que no quería jugar porque tenía claro que iba a venir aquí. Pedí que se respetase mi decisión. Fue raro porque llegas y te encuentras en la alineación y piensas que van a hacer daño, con mala fe. Ya sabéis cómo es la persona que está allí como presidente. Imagínate si lo llego a hacer bien en la eliminatoria. Hubiese sido imposible venir aquí. Cada día me ponían un problema y llegué a tener dudas.
Pero por dentro estaba convencido de que iba a venir aquí, pero no sabía cuándo ni cómo", comentó Sergi Guardiola sobre sus problemas para salir del Getafe, con el que se comprometió el pasado verano. "Yo pensaba que el Getafe era la mejor opción. Habían puesto mucho interés en mi fichaje. Tenía muchas ofertas aquí y en el extranjero, pero Bordalás me insistió. Luego pasaron cosas que aquí no puedo decir. Su idea era comprarme, pero llegas y hay situaciones no controlables, las lesiones, todo salió mal...estoy feliz de estar en el Valladolid".
El debate de la semana en Valladolid ha girado en torno a si el punto frente al Villarreal ha sido positivo...o insuficiente. "Siempre que sea sumar es bueno. Queríamos la victoria, pero rival tampoco ganó y le dejamos lejos. Es cierto que lo importante era no perder, pero nos hubiese gustado ganar. Los dos equipos nos estábamos jugando mucho y se notó en los últimos minutos.
¿Se marca Sergi Guardiola algún número de goles como reto? "Mi intención es hacer seis o siete, pero no es un límite que me ponga. Sí creo que sería una buena cantidad de goles para el equipo. Eso sí, firmo marcar solo el gol de la permanencia". Una permanencia que cree que el Real Valladolid conseguirá. "Creo que se va a decidir en las últimas jornadas. Nosotros estamos en una buena situación, hay mucha gente peor que nosotros".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si solamente te conformas con el gol de la permanencia,como diría un castizo estamos jodidos,tienes que marcar al Barcelona como algo personal de tu paso por ese más que un club¨(de acuerdo) y no tener que pensar en permanencia porque eso lo vamos a conseguir antes de que lleguemos a la jornada 38,seguro ,ademas el VAR nos va a ayudar SIEMPRE PUCELA.

Cargando