Es Noticia
David y Laura: una historia de amor blanquivioleta que llegará al altar

David y Laura: una historia de amor blanquivioleta que llegará al altar

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Laura y David, abonados del Pucela.
Laura y David, abonados del Pucela.

Este jueves 14 de febrero es un día algo más especial para todos. En San Valentín, el amor flota en el ambiente y el Real Valladolid ha querido regalar a todos sus aficionados una bonita historia de amor y de sentimiento blanquivioleta. Un sentimiento que unió a David y a Laura para siempre y que contraerán matrimonio este año.

En el vídeo que ha publicado el club a través de su cuenta oficial en Twitter, los protagonistas de esta historia, relatan cómo se conocieron en un viaje para apoyar al Pucela en un partido.

Laura indica que "fuimos cada uno por nuestro lado, yo con mi hermana y mi prima y él con unos amigos al desplazamiento de Zaragoza, allí hicimos un hermanamiento con el Zaragoza, teníamos comidas y allí surgió la chispa".

A lo que David añade entre risas que "algún desplazamiento hacía ella por verme".

Laura saca pecho a la hora de explicar su sentir blanquivioleta y señala que "para que veáis que el Real Valladolid es lo primero, hemos pensado, como este año nos casamos y demás, que la invitación tenía que ser de ello, nos hicimos fotos para poner ahí que apareciéramos nosotros con la camiseta del Valladolid y todo".

Mientras cuentan su historia, Toni Villa les sorprende para felicitarlos por estos años de fidelidad al Pucela.

David le explica a Toni Villa cómo se hizo socio: "De repetirle a mi madre que quería ser socio hasta que me lo pude pagar yo con 12 o 13 años...".

El jugador del Pucela le cuenta a la pareja que "siempre recordaba al Real Valladolid como un club grande de Primera división porque es lo que había visto y lo que había aprendido, recordaba un gol del Real Murcia que se rompió la red, siempre me decía fíjate la hisroria que tiene este estadio y el apoyo que tiene de la afición...".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando