Es Noticia
Un mal precedente... de balonmano

Un mal precedente... de balonmano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
FC Barcelona y Atlético Valladolid, en el duelo del pasado martes en la ciudad condal.
FC Barcelona y Atlético Valladolid, en el duelo del pasado martes en la ciudad condal.

El Real Valladolid visita el Camp Nou este sábado, desde las 20.45 horas. Así, el equipo de Sergio González será el segundo club deportivo de Valladolid que viaje hasta tierras catalanas esta semana y será el equipo de fútbol el que busque un resultado más positivo del que el Atlético Valladolid consiguió este martes en el Palau Blaugrana.

Pese a la ilusión inicial en la expedición, el Recoletas Atlético Valladolid sufrió la derrota (46-24) más dura de su historia. Sin tiempo para actuar ni reaccionar, los jugadores de David Pisonero fueron superados con una claridad innegable sobre la pista barcelonesa.

Ningún equipo de balonmano de Valladolid había perdido con una autoridad tal como la sufrida este martes en Barcelona

Cuatro días después de esa derrota comenzará el duelo entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Valladolid. Otro deporte, otro marcador y otras ambiciones que, ojalá, se transformen en otro resultado, otra pelea y sobre todo, una superioridad muy diferente a la sufrida por el balonmano pucelano en Barcelona al inicio de esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando