Es Noticia
Rubén Alcaraz, duda para el Camp Nou

Rubén Alcaraz, duda para el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Alcaraz, en rueda de prensa (Foto: VLL).
Rubén Alcaraz, en rueda de prensa (Foto: VLL).

El Real Valladolid se enfrentará este sábado, desde las 20.45 horas, al Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou y puede hacerlo con tres bajas importantes. A las ausencias de Óscar Plano, sancionado, y Pablo Hervías, lesionado, se puede haber unido este jueves Rubén Alcaraz, con molestias musculares.

El '14', un jugador determinante para los planes de Sergio González y que pasaba esta semana por sala de prensa, está en duda para la visita al equipo culé por dichas dolencias y no será hasta el viernes, última sesión de la programación blanquivioleta, cuando el cuerpo técnico vea cómo está el jugador y el propio futbolista muestre cómo ha evolucionado o no en las últimas horas.

Entre algodones

Es importante recordar que el jugador ya arrastraba molestias la semana pasada pero que, en aquella ocasión, no le dejaron fuera del once titular ni le impidieron ser el mejor jugador pucelano en el duelo ante el Villarreal CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando