Noticias Real Valladolid | Baja Pablo Hervías Camp Nou, Comunio
Secciones

¿Estará Hervías frente al Betis?

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de febrero de 2019. 17:41
Pablo Hervías, en el duelo ante el Villarreal CF del pasado viernes (Foto: RealValladolid.es)
Pablo Hervías, en el duelo ante el Villarreal CF del pasado viernes (Foto: RealValladolid.es)

Despues de la larga agonía para cerrar su regreso al Nuevo Estadio José Zorrilla, Sergio González quiere apostar por Pablo Hervías. Si ya demostró esta tendencia con la titularidad del pasado viernes ante el Villarreal CF y los minutos en el Estadio de El Alcoraz, la actualidad deja al técnico pucelano sin una de sus grandes apuestas.

Por ello, su baja es importante. Si el técnico pucelano confirmó en sala de prensa que la lesión es breve, ya que "la semana que viene debería trabajar con normalidad". Las molestias en la rodilla no le dejan participar en el duelo ante el Fútbol Club Barcelona y el cuerpo técnico tampoco ha querido forzarle para el partido.

Así, y con un tiempo de descanso, Pablo Hervías, si todo va normal, estará disponible desde "el lunes o martes" para comenzar a preparar el partido ante el Real Betis.

Presente en los Anexos

Todo hace pensar que la normalidad se impondrá porque el propio jugador ha visto una gran mejoría en las últimas horas. Este jueves, en la sesión de trabajo que dejó a Rubén Alcaraz como duda para el partido, mostró al extremo riojano sobre el césped de los Campos Anexos.

Hervías, que el día anterior abandonaba Zorrilla cojeando más que en días anteriores, este jueves vivió una evolución importante. El riojano trabajó al margen del grupo con Raúl Zarzuela, el recuperador físico, siendo capaz de realizar nuevos movimientos y confirmando la mejoría en su rodilla. Algo no suficiente para viajar a Barcelona, pero sí para participar en el duelo ante el Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?