Ronaldo estará en el Camp Nou

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de Febrero de 2019. 20:12
Ronaldo, en el palco del Bernabéu (Foto: LaLiga).
Ronaldo, en el palco del Bernabéu (Foto: LaLiga).

Sólo un imprevisto o cambio de planes de última hora impedirá que Ronaldo Nazário esté el próximo domingo en el palco del Camp Nou. El brasileño tiene planificado en su agenda asistir al Fútbol Club Barcelona-Real Valladolid.

Un encuentro especial para él, por su pasado como blaugrana en la que fue su primera etapa en el fútbol español. Pese a que luego jugó en el Real Madrid y ha quedado mucho más vinculado al club merengue, nunca ha sido un jugador por el que la afición culé haya mostrado animadversión. El carisma de Ronaldo ha podido hasta con la extrema rivalidad entre blaugranas y madridistas.

Será, por lo tanto, la cuarta vez en la presente temporada que Ronaldo represente al Real Valladolid en un palco visitante. El brasileño se estrenó en el Estadio Santiago Bernabéu, estuvo en el Estadio de Mestalla y también en el Estadio Ciutat de Valencia. Todavía no ha visto una victoria pucelana lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla y. aunque se presume complicado, qué mejor escenario que el Camp Nou para romper con ese dato.

1 comentario

  1. charly

    Por supuesto que debe de estar en el palco representando al Pucela solo faltaba eso, pero no es muy agradable estar al lado del cherit Vartomeu,pero hay que aguantar no queda otra,El R. Valladolid es un historico que visita el campo menos hospitalario de la liga aunque se coma mucha gutifarra.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *