Es Noticia
El colíder visita los Anexos

El colíder visita los Anexos

DMQ
Waldo y Salisu, en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.
Waldo y Salisu, en el Cerro del Espino ante el Atlético de Madrid B.

Mucho más desahogados en la tabla tras cosechar dos victorias consecutivas por la mínima ante el Pontevedra CF y frente a Las Palmas Atlético, esta última siendo la primera a domicilio en la temporada, el Real Valladolid Promesas busca superar el siguiente reto en su enfrentamiento en casa contra el colíder del Grupo I de la Segunda División B.

El Club Atlético de Madrid B llega a Valladolid en su mejor momento del curso, después de acumular 11 partidos sin caer derrotado, de los cuales nueve terminaron en victoria. Una gran racha de 29 de 33 puntos posibles que le han aupado hasta la segunda plaza de la clasificación, en la que se encuentra empatado a puntos con el CF Fuenlabrada, actual líder. Además, los colchoneros son el equipo más goleador del grupo junto al Real Madrid Castilla.

Para este duelo, Miguel Rivera tiene las ausencias por lesión del portero Diego Barrios y del delantero Esmiraldo Sá Silva 'Jardel'. Por el contrario, el técnico andaluz recupera a Waldo Rubio después de varias jornadas de ausencia y también podrá disponer de Javier 'Apa', que no estuvo disponible en el partido de Gran Canaria.

El partido se disputará este sábado a partir de las 16.00 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado gallego Óscar Martínez Santos, con el que el Promesas ha perdido el único partido que le ha arbitrado. Lo mismo le ocurre al filial madrileño en dos choques con él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando