Es Noticia
"Venimos de dos empates seguidos y nos hace falta volver a ganar"

"Venimos de dos empates seguidos y nos hace falta volver a ganar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde, durante la rueda de prensa.
Valverde, durante la rueda de prensa.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este viernes que el equipo no olvida que viene "de dos empates seguidos", ante el Valencia CF y el Athletic Club y que "le hace falta volver a ganar" este sábado ante el Real Valladolid para consolidarse en el liderato.

Aunque la distancia con el segundo clasificado, ahora el Real Madrid, sigue siendo significativa (seis puntos), las últimos dos encuentros han dejado malas sensaciones al líder del competición, algo peligroso cuando se acerca el momento decisivo de la temporada. Valverde lo sabe y por eso cree que "la mejor forma de afrontar lo que viene es hacerlo con una victoria y una sonrisa", afirmó antes del entrenamiento de esta tarde.

Y es que tras medirse al conjunto pucelano en LaLigaSantander, el Barça tendrá que afrontar cuatro desplazamientos consecutivos: Lyon, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones; Sevilla, en Liga; Estadio Santiago Bernabéu, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey; y de nuevo Madrid, en el torneo de la regularidad.

"Ahora mismo el del Valladolid es el partido más importante"

"Entramos en los momentos en que todo se decide y tenemos que hilar muy fino en estos partidos, incluido el de mañana", insistió Valverde, quien declinó hablar del encuentro de 'Champions' del próximo martes, porque "ahora mismo el del Valladolid es el más importante. No podemos despistarnos".

Valverde, que este viernes renovó por un temporada con opción a otra como técnico del conjunto azulgrana, confía en recuperar al defensa Samuel Umtiti para esta recta final de temporada. El central francés ultima su puesta a punto tras superar una lesión en el cartílago de la rodilla izquierda: "Samuel ha jugado muy poco en mucho tiempo y ahora afrontamos partidos decisivos, pero es un jugador importante para nosotros y esperamos que esté dando ya un rendimiento para los partidos que vienen, pero vamos a esperar", comentó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Este es el que dijo que el gol de Suarez con falta clara a Cuellar, era legal riendose de todos los aficionados del Leganés y de todas las aficiones,este que un equipo sin figuras lo condenaría a la 2º división,entrenador sarcastico donde los haya,solo gasta bromas con los periodistas cuando le van las cosas bien,Sr. Valverde esperemos que despues de dos empates le venga una derrota a manos del Pucela y note el aliento del Madrid SIEMPRE PUCELA

Cargando