Es Noticia
En vídeo, la actuación del 'muro' Masip

En vídeo, la actuación del 'muro' Masip

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jordi Masip fue el gran protagonista, por parte de ambos equipos, durante el duelo entre el Real Valladolid y el FC Barcelona de este sábado en el Camp Nou. El guardameta del Pucela tuvo una noche en la que todo le salía bien y, además de pararle un penalti a Leo Messi -incluyendo el disparo al rechace-, hizo innumerables paradas de mérito ante los intentos de Luis Suárez, Dembélé y el propio ariete argentino.

En vídeo puedes volver a ver todas las paradas de Masip durante el encuentro en el Camp Nou entre el Barça y el Pucela.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que Masip a dado muestra de la gran forma en la que está,no se le puede hacer el más mínimo reproche,que tenga que hacer paradas de este calibre tecnico a pesar de la defensa es para quitarse el sombrero,lo peor que nos hemos ido de vacio de Barcelona pero bueno seguimos en el mismo puesto que es lo importante si gana el Madrid al Girona.SIEMPRE PUCELA

Cargando