Secciones

"Hemos competido muy bien"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de Febrero de 2019. 23:37
Jordi Masip, en el partido del Campo Nou (Foto: LaLiga).
Jordi Masip, en el partido del Campo Nou (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid se ha marchado del Camp Nou sin puntos (1-0) pero con la buena imagen de un partido competido ante el Fútbol Club Barcelona y con un Jordi Masip increíble. Un conjunto tan potente como el culé sólo fue capaz de superar al Pucela y al portero desde el punto de penalti. El orgullo es máximo pero en pocas horas sólo será eso, orgullo, como aseguraba el cancerbero tras el partido.

Pasadas las primeras horas tras el partido el Real Valladolid sólo debe pensar en el duelo del próximo domingo ante el Real Betis. La exigencia será alta, tanta como la necesidad por sumar pero, entonces, lo vivido en el Camp Nou será secundario para el equipo y para un Masip que se fue de su regreso a barcelona con sensación "agridulce".

Jordi Masip: "Hemos demostrado que podemos competir en cualquier campo"

"La sensación es agridulce porque no hemos sacado ningún punto" pero "hemos competido muy bien y hemos dado la cara" en una clara muestra de que "estamos mejorando". La alegría es alta porque "hemos demostrado que podemos competir en cualquier campo". Así, Masip siente que el partido es un espaldarazo y que "el Pucela tiene armas para quedarse en Primera división"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?