"Me encantaría seguir en el once"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de Febrero de 2019. 10:35
Joaquín Fernández tapa a Dembélè en el Camp Nou.
Joaquín Fernández tapa a Dembélè en el Camp Nou.

Jordi Masip aparte, otra de las grandes actuaciones individuales del Real Valladolid en el Camp Nou fue la de Joaquín Fernández. Por segunda jornada consecutiva, el almeriense cuajó un gran choque, en esta ocasión compartiendo el eje de la zaga con Fernando Calero y Kiko Olivas. "Estoy muy contento de que el míster me dé esta continuidad", afirmó tras la derrota el almeriense, que presenta candidatura a mantener la titularidad: "A mí me encantaría. El que decide es el míster, pero yo se lo voy a poner muy difícil, como el resto de compañeros".

El central cree que salen reforzados de Barcelona: "Estos partidos te ayudan. Es una maravilla jugar en el Camp Nou sin nada de presión. Al equipo no le pesó en ningún momento el Estadio, sino que disfrutamos y se vio en el verde. Estoy orgulloso de cómo compitió el equipo y de la imagen que dimos. Sabíamos que era muy difícil porque es uno de los mejores equipos del mundo, pero se lo complicamos bastante".

Incluso, en determinados momentos, vio cerca poder sacar algo del feudo culé: "Tuvimos ocasiones para, por lo menos, puntuar. Sabíamos que si no las metíamos nos iban a castigar después, como así fue en una jugada aislada con un penalti".

"Masip hizo un partido meritorio con grandes intervenciones"

A remolque, el equipo dio un paso adelante y las ocasiones rivales se sucedieron en la segunda mitad: "Con 1-0 adelantamos un poco las líneas para puntuar y con espacios te castigan. Llegaron más, pero apareció Masip. La línea defensiva estuvo bien, pero él hizo un partido muy meritorio con grandes intervenciones. Por muy bien que defiendas siempre te van a crear ocasiones porque son muy buenos, sobre todo por la parcela ofensiva".

Joaquín piensa que "con esta ilusión y esta capacidad de trabajo se lo vamos a poner muy complicado a muchos equipos", y ya se centra en el próximo duelo contra el Real Betis: "Hay que trabajar, trabajar y en Zorrilla conseguir los tres puntos la semana que viene".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *