Real Valladolid frente a Barcelona, Madrid, Sevilla, Atlético
Secciones

A punto de saltar la banca

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de febrero de 2019. 12:45
Masip se lamenta después de que Messi anotara el penalti para el Barcelona (Foto: LaLiga).
Masip se lamenta después de que Messi anotara el penalti para el Barcelona (Foto: LaLiga).

El Real Valladolid ha estado cerca, muy cerca, de conseguir rascar algo en las 24 jornadas que van de LaLiga Santander frente a los mejores equipos de la competición. El FC Barcelona, el Real Madrid, el Club Atlético de Madrid, el Sevilla FC... absolutamente todos sudaron tinta china para batir al Pucela de Sergio González.

Todo comenzó en la segunda jornada, cuando un gol de Ousmane Dembélè decidió el partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (0-1) y le dio los tres puntos a los jugadores de Ernesto Valverde. Unas semanas después el Real Valladolid viajó al Estadio Santiago Bernabéu. Y aunque la derrota fue más abultada (2-0), el primer gol blanco no se produjo hasta pasado el minuto 80, cuando un rebote favoreció a Vinicius Junior. El siguiente duelo frente a uno de los cuatro primeros clasificados fue en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde el Pucela perdió de nuevo por la mínima (1-0) y no sin polémica arbitral. La misma que tuvo el duelo frente al Atlético de Madrid (2-3) en Zorrilla, y que tampoco faltó en la vuelta en el Camp Nou (1-0).

Siempre cerca, pero, de momento, sin puntos en ninguno de los cinco encuentros. Quedan tres y todo apunta a que, tarde o temprano, el Pucela hará saltar la banca de LaLiga.

1 comentario

  1. charly

    Cuando se pierde no hay mas que reflesionar,penalty pitado injusto justicia arbitral ninguna,VAR no sirve para nada,hay que borrar la palabra INTERPRETAR,un jugador falla y te puede costar un partido y si falla un árbitro no pasa nada,a los jugadores del Valladolid les falta esa vena o picardía para estar en primera,cosa que les sobra a Piqué,Messi,Luis Suarez,Busqueq o J. Alba,esto no acabará bien,ya hay equipos que pones en redes sociales jugadas dudosas,como Rayo y At. Madrid,hay que hacer los deberes sin copiar el Girona ya los ha echo SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: