FC Barcelona vs Real Valladolid | Mala localización afición visitante | Pucela
Secciones

El enfado de las Peñas tras pasar por el Camp Nou

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de febrero de 2019. 19:03
Diferentes imágenes compartidas por la Federación de Peñas del Real Valladolid en el Camp Nou.
Diferentes imágenes compartidas por la Federación de Peñas del Real Valladolid en el Camp Nou.

La afición desplazada por el Real Valladolid al Camp Nou se fue muy orgullosa de su equipo. El centenar de aficionados congregados en el feudo culé vieron a un Pucela más que digno que llegó a apretar con fuerza al equipo de Ernesto Valverde. Así, y tras la imagen pucelana, los aficionados se marcharon orgullosos del fútbol pero enfadados por el lugar desde donde lo vieron.

El sentimiento de satisfacción por el juego blanquivioleta se enfrentó a la sensación de frustración y enfado por la localización que sufrieron, tras pagar 59 euros, como así anunció la Federación de Peñas desde su cuenta de Twitter. "Dar las gracias al FC Barcelona por la confortable y buena visión de la zona visitante", recaba el mensaje en un tono claramente irónico de los aficionados desplazados hasta el Camp Nou.

1 comentario

  1. charly

    Alguien esperaba un recibimiento espectacular con recepción incluida,es el campo menos hospitalario de la 1ª división y dar las gracias porque no ocurriera ningún percance los culés son asi. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?