Es Noticia
El enfado de las Peñas tras pasar por el Camp Nou

El enfado de las Peñas tras pasar por el Camp Nou

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diferentes imágenes compartidas por la Federación de Peñas del Real Valladolid en el Camp Nou.
Diferentes imágenes compartidas por la Federación de Peñas del Real Valladolid en el Camp Nou.

La afición desplazada por el Real Valladolid al Camp Nou se fue muy orgullosa de su equipo. El centenar de aficionados congregados en el feudo culé vieron a un Pucela más que digno que llegó a apretar con fuerza al equipo de Ernesto Valverde. Así, y tras la imagen pucelana, los aficionados se marcharon orgullosos del fútbol pero enfadados por el lugar desde donde lo vieron.

El sentimiento de satisfacción por el juego blanquivioleta se enfrentó a la sensación de frustración y enfado por la localización que sufrieron, tras pagar 59 euros, como así anunció la Federación de Peñas desde su cuenta de Twitter. "Dar las gracias al FC Barcelona por la confortable y buena visión de la zona visitante", recaba el mensaje en un tono claramente irónico de los aficionados desplazados hasta el Camp Nou.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Alguien esperaba un recibimiento espectacular con recepción incluida,es el campo menos hospitalario de la 1ª división y dar las gracias porque no ocurriera ningún percance los culés son asi. SIEMPRE PUCELA.

Cargando