Es Noticia
¿A qué posible lesión se enfrenta Toni?

¿A qué posible lesión se enfrenta Toni?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi intenta frenar a Toni.
Messi intenta frenar a Toni.

Los nueve minutos que Toni Villa disputó en el Camp Nou frente al FC Barcelona podrían ser los últimos del murciano en la actual temporada. El centrocampista, que salió en el 66 y se retiró en el 75 de partido tras un mal gesto en una acción con Arturo Vidal, sufre una lesión de rodilla aún por determinar.

Será este lunes, en principio, cuando a Toni se le harán las correspondientes pruebas que señalen el alcance de la lesión. Pero, ¿a qué posibles plazos de recuperación se enfrenta Toni?

El pensamiento general dentro del Real Valladolid es de que sufre la rotura del ligamento lateral interno, posibilidad que incluso Sergio González ya avanzaba en rueda de prensa"No tenemos información de lo de Toni, da la sensación de que es el ligamento interior". Cierto es que podría tratarse de algo menor, como un estiramiento y que en ese caso se requerirían sólo unas semanas de recuperación, pero si fuese una rotura o esguince como todo hace indicar, el plazo mínimo sería de tres meses, lo cual supondría la baja del jugador para lo que resta de curso. Estaría por ver, además, si el grado de rotura implica pasar por el quirófano, algo que es más que posible.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Marta

    Aunque es un gran jugador los que vienen detrás le pondrán las mismas ganas que toni.. Ánimo campeón.

Cargando