Noticias Real Valladolid | Fede San Emeterio y Aguado, futuro Pucela
Secciones

La pareja del futuro

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Lunes, 18 de febrero de 2019. 15:38
Álvaro Aguado y Fede San Emeterio, en el duelo entre Córdoba CF y Granada CF (Foto: LaLiga).
Álvaro Aguado y Fede San Emeterio, en el duelo entre Córdoba CF y Granada CF (Foto: LaLiga).

Pese a la dura lucha que el Real Valladolid está firmando esta temporada por salvar la categoría, la dirección deportiva que dirige Miguel Ángel Gómez está muy pendiente del futuro. Así, la programación de esta campaña tiene grandes perspectivas con la siguiente. Son ya varios los frentes cerrados por el Club para el próximo verano y uno de ellos es el centro del campo.

En operaciones confirmadas y cerradas, el Nuevo Estadio José Zorrilla verá este próximo verano muy cambiado su centro del campo. El fichaje de Fede San Emeterio el pasado agosto y de Álvaro Aguado este mes de enero hacen que el Pucela tenga a la pareja del futuro para su centro del campo muy definida.

Así, cántabro y jienense saben cuál es su futuro y de él, posiblemente, hablaron este fin de semana en el duelo entre el Córdoba CF y el Granada CF, sus actuales equipos.

Victoria nazarí

En un partido en el que los de Diego Martínez se impusieron al equipo cordobés tras remontar el gol inicial del conjunto de Curro Torres, Aguado y San Emeterio pudieron conocer cuál es su futuro en palabras del que será un compañero de equipo desde el próximo verano.

Ambos, jugadores de poco más de 20 años, son apuestas de futuro del Real Valladolid y los dos están en un momento crucial de sus carreras. Tanto Fede como Aguado necesitan minutos de juego para crecer y así, sus temporadas están siendo un éxito.

Al innegable peso del cántabro en el conjunto nazarí en el que suma ya casi 2.000 minutos de juego, el regreso de Álvaro Aguado a los planes del Club tras superar dos lesiones casi consecutivas, le están llevando a tener un peso relevante en el equipo.

Los 64 minutos sumados este fin de semana le llevan a rozar la cifra de 1.500 en una temporada que pondrá fin a su etapa en el Nuevo Estadio de El Arcángel tras dos años trascendentales para su carrera, al igual que se está definiendo el paso de Fede San Emeterio por el Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: