Es Noticia
Chris Ramos da aire al Sevilla Atlético

Chris Ramos da aire al Sevilla Atlético

DMQ
Chris Ramos, en un partido de la primera vuelta ante el Talavera de la Reina (Foto: @CanteraSFC).
Chris Ramos, en un partido de la primera vuelta ante el Talavera de la Reina (Foto: @CanteraSFC).

Dejando a un lado a Fede San Emeterio y Álvaro Aguado, jugadores del futuro del Real Valladolid que se vieron las caras este pasado fin de semana, las oficinas deportivas del Nuevo Estadio José Zorrilla estuvieron, como siempre, pendientes de cuatro jugadores más.

Pese a que ninguno del resto de futbolistas a préstamo por la entidad pucelana está viviendo una buena temporada, la dirección deportiva de Miguel Ángel Gómez sabe, conoce y sigue la actualidad de todos y cada uno de estos jugadores. Así, desde el Real Valladolid se sabe de la importante victoria del Sevilla Atlético este fin de semana y del peso de Chris Ramos en ella.

Chris Ramos no marcaba un gol con el Sevilla Atlético desde el pasado 1 de diciembre

Anotando el primer gol de la victoria (2-0) ante la Real Balompédica Linense, el equipo sevillista toma mucho aire. Los tres puntos sumados en este partido en el que el gaditano sumó 51 minutos dejan al filial hispalense fuera de la zona de play out. Empatado a puntos, incluso, con la zona de descenso, el reencuentro de Chris Ramos con el gol tras más de dos meses devuelve ilusión y confianza al jugador cedido por el Pucela y al joven conjunto andaluz.

45 minutos de Domínguez

Con el resto de los cedidos, las noticias no son positivas. Si bien Antonio Domínguez jugó 45 minutos en el empate (1-1) del CE Sabadell ante el Villarreal CF B, llegando ya a 1.100 minutos oficiales, ni José Antonio Caro ni David Mayoral se vistieron de corto para los partidos del Albacete Balompié ni de la Agrupación Deportiva Alcorcón, respectivamente.

Si bien el cancerbero fue suplente en la visita manchega a Zaragoza, el atacante abulense no entró en la citación del equipo alfarero para enfrentarse y perder ante el Real Oviedo en la que es la última fase para su vuelta al equipo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sin forofismo creo que hubiera dado más aire al R. Valladolid seguro.SIEMPRE PUCELA.

Cargando