Es Noticia
La cifra para la salvación

La cifra para la salvación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toni Villa, tras el gol anotado ante el Club Deportivo Leganés (Foto: LaLiga).
Toni Villa, tras el gol anotado ante el Club Deportivo Leganés (Foto: LaLiga).

"Quedan 14 partidos. Es mucho". Sergio lo recordaba en la sala de prensa del Camp Nou tras la derrota (1-0) del Real Valladolid ante el Fútbol Club Barcelona en una muestra de lo largo que es el camino que aún le queda por recorrer al equipo pucelano. Para el entrenador blanquivioleta aún es pronto, pero el entorno del Club y de la competición ya hacen sus cuentas.

¿Cuántos puntos serán necesarios para salvar la categoría? ¿Hasta qué limite serán llevados los equipos en la exigencia de victorias? ¿Serán necesarios más de 42 puntos para salvarse? Desde ElDesmarque Valladolid queremos contestar a todas estas preguntas con la respuesta de nuestros lectores.

Con la nueva encuesta buscamos saber hasta qué cifra deberá llegar el Real Valladolid para conseguir el objetivo y poder estar una temporada más en la élite del fútbol español.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si las matematicas no fallan quedan 14 jornadas,ganando al menos 7 partidos serian 21 puntos que sumados a los 26 que tenemos sumarían 47 puntos,podrían ganarse 5 y empatar al menos dos y sobraría para los 42 que teoricamente necesitamos,y luego quedarían 7 partidos que presumiblemente se perderían,tambien es muy importante superar el gol a los partidos que restan:ejemplo ganar al Girona por más de un gol,al Atletic,Betis,Valencia,Alavés,Getafe,Rayo,Sevilla,ect. esto se puede conseguir:SIEMPRE PUCELA.

Cargando