Tres meses de baja para Toni
Las malas noticias respecto a la lesión de Toni Villa se han terminado por confirmar tras las pertinentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador del Real Valladolid este lunes.
Como te contamos en ElDesmarque, finalmente el murciano tendrá que estar de baja los próximos tres meses por un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, además de un edema óseo en el cóndilo femoral interno.
El futbolista sufrió la lesión en un lance con Arturo Vidal durante el partido del pasado sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona. El objetivo, según ha comunicado el club pucelano, es intentar que Toni esté disponible para los últimos encuentros ligueros, que se disputarán en el mes de mayo.
Es una mala suerte la de Toni,son profesionales y estas lesiones son el pan de cada día en el futbol,pero si fue en un lance con Arturo Vidal no me estraña jugador duro donde los haya con instinto asesino como se dice en el mundo futbolistico,solo desear a Toni una pronta recuperación SIEMPRE PUCELA.