Toni Villa, Lesión, Tres Meses, Esguince Ligamento Lateral Interno Rodilla
Secciones

Tres meses de baja para Toni

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de febrero de 2019. 13:12
Toni se marcha de Coutinho.
Toni se marcha de Coutinho.

Las malas noticias respecto a la lesión de Toni Villa se han terminado por confirmar tras las pertinentes pruebas a las que ha sido sometido el jugador del Real Valladolid este lunes.

Como te contamos en ElDesmarque, finalmente el murciano tendrá que estar de baja los próximos tres meses por un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, además de un edema óseo en el cóndilo femoral interno.

El futbolista sufrió la lesión en un lance con Arturo Vidal durante el partido del pasado sábado en el Camp Nou ante el FC Barcelona. El objetivo, según ha comunicado el club pucelano, es intentar que Toni esté disponible para los últimos encuentros ligueros, que se disputarán en el mes de mayo.

1 comentario

  1. charly

    Es una mala suerte la de Toni,son profesionales y estas lesiones son el pan de cada día en el futbol,pero si fue en un lance con Arturo Vidal no me estraña jugador duro donde los haya con instinto asesino como se dice en el mundo futbolistico,solo desear a Toni una pronta recuperación SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?