Es Noticia
A Ronaldo se le resiste la victoria lejos de Zorrilla

A Ronaldo se le resiste la victoria lejos de Zorrilla

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.

El presidente del Real Valladolid y leyenda del fútbol mundial, Ronaldo Nazário, aún no conoce la victoria en sus visitas a palcos ajenos al del Nuevo Estadio José Zorrilla. El propietario del club blanquivioleta ha liderado la expedición en cuatro ocasiones a lo largo de la temporada y en ninguna se han obtenido los tres puntos, hecho que tampoco pudo lograrse el pasado sábado en el Camp Nou.

'O fenómeno' acompañó por primera vez a los hombres de Sergio González en su salida al Estadio Santiago Bernabéu, donde pudo reencontrarse con su amigo Florentino Pérez, quien le nombró embajador del Real Madrid en el año 2016 y le trajo de vuelta a España como jugador en agosto de 2002.

El brasileño también acudió con el equipo a las visitas consecutivas a Valencia en el mes de enero. El empate en el Estadio de Mestalla y la derrota en el Estadio Ciudad de Valencia fueron presenciadas in situ por el máximo accionista pucelano. Esta peculiaridad tampoco pudo romperse en el Camp Nou. Habrá que ver si en el RCDE Stadium, el Estadio de Ipurua o el Estadio de Butarque se cambia esta tendencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando