Es Noticia
El Athletic también se le escapa al Pucela

El Athletic también se le escapa al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores del Athletic celebran el gol en Huesca (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Athletic celebran el gol en Huesca (Foto: LaLiga).

La jornada de LaLiga Santander se cerró este lunes con la victoria (0-1) del Athletic Club en Huesca, lo que aleja a los leones en cuatro puntos del Real Valladolid. Tras la derrota (1-0) en el Camp Nou, el equipo de Sergio González es decimosexto en la clasificación, tres puntos por encima de la zona de descenso.

El Villarreal CF, después de su goleada (3-0) ante el Sevilla FC, es el que marca ahora la antepenúltima posición. El Rayo Vallecano está igualado con los amarillos tras su derrota (0-1) contra el Club Atlético de Madrid.

Por arriba, el FC Barcelona es más líder tras el traspié (1-2) del Real Madrid frente al Girona FC. Además del conjunto merengue, continúan en puestos de Champions League el Atlético, ahora como segundo, y el Sevilla. En Europa League, cada vez más cerca del equipo hispalense, siguen el Getafe CF, que empató (2-2) en Éibar, y el Deportivo Alavés, que hizo lo propio (1-1) en el Estadio Benito Villamarín.

La vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander 2018/2019 se completó con las goleadas de la Real Sociedad (3-0) al CD Leganés y del Levante UD (1-4) en Vigo, y el empate (0-0) entre el Valencia CF y el RCD Espanyol en el Estadio de Mestalla.

Clasificación

1- FC Barcelona (54)

2- Club Atlético de Madrid (47)

3- Real Madrid (45)

4- Sevilla FC (37)

5- Getafe CF (36)

6- Deportivo Alavés (36)

7- Real Sociedad (34)

8- Real Betis (33)

9- Valencia CF (32)

10- SD Éibar (31)

11- Athletic Club (30)

12- Levante UD (30)

13- CD Leganés (29)

14- RCD Espanyol (29)

15- Girona FC (27)

16- Real Valladolid (26)

17- RC Celta (24)

18- Villarreal CF (23)

19- Rayo Vallecano (23)

20- SD Huesca (18)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando