Noticias Real Valladolid | Toni Villa, invitado Fondo Norte, grada animación
Secciones

Toni Villa, invitado al Fondo Norte

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 14:58
Toni Villa, en un entrenamiento reciente en los Anexos al José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Toni Villa, en un entrenamiento reciente en los Anexos al José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

Este lunes se conocía que Toni Villa va a estar los próximos tres meses fuera de los terrenos de juego. El Real Valladolid ve como el '19' se despide de la temporada y lamenta la pérdida de uno de sus jugadores más diferenciales. Así, en las últimas horas se han prolongado las muestras de cariño al jugador.

Desde compañeros, exjugadores pucelanos hasta, obviamente, la afición. Ésta, con diferentes mensajes desde las redes sociales, ha llegado a invitar al murciano a ver un partido en la grada del Fondo Norte.

Allí, donde se junta un grupo nutrido de aficionados, Toni Villa tiene una invitación para los próximos partidos. "Tú estabas en el césped, nosotros en la grada, unidos a una sola voz. Ahora el césped tiene que esperar pero podemos ayudar al equipo juntos desde la grada". Bajo este mensaje desde las redes sociales se le hizo llegar al jugador la invitación en la tarde de este lunes.

2 comentarios

  1. Miguel Ángel Alonso Díaz

    Grande Toni, todo mi ánimo Aupa Pucela

  2. charly

    Creo que aceptará esa bonita invitación que le hace la grada del fondo norte al bueno de Toni,ahi vera como se anima y se sufre por el equipo,y ademas todos se solidarizarán con el y le darán todo el ánimo que una lesión como esta necesita,venga Toni Villa,nos vemos. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?