Javi Varas, Fichaje SD Huesca, Ex Real Valladolid
Secciones

Javi Varas, nuevo portero del Huesca

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 11:33
Javi Varas, nuevo jugador del Huesca (Foto: SDH).
Javi Varas, nuevo jugador del Huesca (Foto: SDH).

La SD Huesca ha anunciado en la mañana de este martes el fichaje del exblanquivioleta Javi Varas, de 36 años de edad. Actualmente, el portero se encontraba sin equipo después de haber rescindido con el Granada CF al inicio de la presente temporada.

El sevillano se convierte así en el cuarto cancerbero que milita en las filas oscenses en la actual campaña tras el argentino Axel Werner, que se marchó en el mercado de fichajes de invierno, el serbio Aleksandar Jovanovic y el navarro Roberto Santamaría, éste último consolidado en la alineación inicial desde la llegada del entrenador Francisco Rodríguez.

Javi Varas, que antes pasó por el Sevilla FC y el RC Celta, fichó por el Real Valladolid en la 2014/2015, con Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en el banquillo. En ese curso fue clave para el técnico catalán, disputando nada más y nada menos que 41 partidos entre LaLiga y la Copa del Rey.

Al no lograr el ascenso con el Pucela, se marchó a la UD Las Palmas, equipo que precisamente había sido el verdugo de los vallisoletanos en el play off de ascenso. Allí jugó dos temporadas en la máxima categoría antes de poner rumbo a tierras granadinas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *