Noticias Real Valladolid | Venta entradas, José Zorrilla vs Real Betis
Secciones

Zorrilla, camino del lleno

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 11:37
El Nuevo Estadio José Zorrilla, en un duelo de esta temporada (Foto: RealValladolid.es)
El Nuevo Estadio José Zorrilla, en un duelo de esta temporada (Foto: RealValladolid.es)

El Real Valladolid sabe de la importancia del duelo de este domingo, desde las 18.30 horas, ante el Real Betis. Tras los últimos resultados, la clasificación aprieta y el Nuevo Estadio José Zorrilla no va a fallar a su equipo en el enfrentamiento ante el equipo de Quique Setién. Con todo, este martes ya se han agotado las localidades de tres zonas del feudo pucelano.

El Estadio, en plan de remodelación y mejora, no tiene asientos libres para este fin de semana en Grada Este, Grada Oeste y Tribuna Este. Entre la venta de estas entradas y los 20.000 abonados con los que cuenta la entidad durante esta temporada, el buen ambiente para el importante duelo de este domingo está asegurado y Zorrilla presentará uno de las mejores asistencias de la temporada.

De momento, las visitas del Club Atlético de Madrid, con 22.585 espectadores, y del Fútbol Club Barcelona, con 21.674 espectadores, son las que más público han llevado hasta el feudo blanquivioleta.

1 comentario

  1. charly

    Si el campo tiene un aforo de 26.512 espectadores no entiendo como no se llena,quizá los socios a los que les salió gratis el carnet no acuden porque prefieren ver el partido calentitos por Bein Sport señores que hace más frio en Moscú y la gente va más al campo esos claros en las gradas són signo de algo ,vamos a animar al equipo que es la mejor terapia para liberarnos de problemas, que no somos tan frios como nos catalogan....SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?