Es Noticia
LaLiga no se olvida de Masip

LaLiga no se olvida de Masip

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Masip atrapa el balón durante una acción del partido (Foto: LaLiga).
Masip atrapa el balón durante una acción del partido (Foto: LaLiga).

A pesar de la derrota frente al FC Barcelona en el Camp Nou, el Real Valladolid brilló gracias a la gran actuación del guardameta catalán Jordi Masip, que realizó varias intervenciones de mérito. De hecho, su buen partido no ha pasado desapercibido para LaLiga y está entre los nominados a convertirse en el mejor jugador de la vigesimocuarta jornada en Primera división.

Masip fue el gran protagonista, por parte de ambos equipos, durante el duelo entre el Pucela y el Barcelona de este sábado en el Camp Nou. El guardameta tuvo una noche en la que casi todo le salió bien y, además de pararle un penalti a Leo Messi -incluyendo el disparo al rechace-, hizo innumerables intervenciones de mérito ante los intentos de Luis Suárez, Dembélè y el propio ariete argentino.

De hecho, una de sus paradas en el Camp Nou ha sido elegida como la mejor de la jornada en Primera. El portero blanquivioleta protagonizó una gran estirada para desviar fuera de su meta el remate de primeras de Leo Messi. Por eso, LaLiga ha decidido incluir el nombre del portero de Sabadell entre los nominados a convertirse en el mejor jugador de la jornada 24 de LaLiga Santander.

Masip competirá con Mikel Oyarzabal, que anotó un doblete ante el CD Leganés para que la Real Sociedad venciera en el Estadio de Anoeta (3-0); Cristian Portu, que marcó el gol del Girona FC para llevarse triunfo ante el Real Madrid; y Charles Dias, el autor de las dos dianas de la SD Éibar en el empate frente al Getafe CF.

Aquí, puedes votar al guardameta del Real Valladolid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Me alegro por Jordi Masip que sea unos de los elegidos de la liga pero si este va ha ser el heroe cada semana lo tenemos crudo,creo que sería mejor que fuera un delantero y Masip pasara desapercibido tenemos que aprender del Girona,dos puntas como Portu y Stuani que trajeron de cabeza a la defensa del R.Madrid,nosotros ni siquiera increpamos lo más mínimo a las defensas.SIEMPRE PUCELA.

Cargando