Stiven Plaza Declaraciones, Debut Camp Nou, Barcelona - Real Valladolid
Secciones

"Antes les veía por TV o la Play y ahora comparto cancha con ellos"

Un contenido de:
Álvaro García

Martes, 19 de febrero de 2019. 17:58
Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou (Foto: LaLiga)
Stiven Plaza, en el calentamiento del partido del Camp Nou (Foto: LaLiga)

Stiven Plaza debutó con el Real Valladolid el pasado sábado en el Camp Nou. El ariete ecuatoriano, llegado del Independiente del Valle en el mercado invernal, ha repasado en el canal de YouTube del Club sus sensaciones tras el partido, cómo está siendo su adaptación a Valladolid y sus ganas de triunfar en LaLiga Santander.

Plaza, que se estrenaba también en convocatorias, afirmó lo siguiente sobre su primera aparición: "Estoy contento por el debut. Lamentablemente queda esa sensación de derrota, pero hay que pasar página y seguir hacia adelante. La ilusión fue enorme, era algo que antes miraba por TV o en la Play Station y ahora comparto cancha con ellos".

Sobre Sergio González y su adaptación a Valladolid comentó lo siguiente: "El entrenador siempre me apoya y está ahí. Me dijo que me divirtiera, pero con responsabilidad. La ciudad es muy linda, aunque un poco fría. Los compañeros han facilitado mucho mi adaptación. La afición es muy amigable y se hace querer demasiado. Me siento muy grato de estar aquí y ser parte de este gran grupo".

"La afición es muy amigable y se hace querer demasiado. Me siento muy grato de estar aquí"

"Estoy convencido de que con ayuda de Dios no sólo será un debut, sino que llegarán más logros personales. En el fútbol no está nada dicho, pero este grupo es una familia y estoy seguro de que los resultados van a llegar", concluyó el joven delantero al hablar sobre el futuro.

1 comentario

  1. charly

    Llegó la hora de la verdad,hay que dejar la Play y en la cancha demostraras porque se te fichó para la mejor liga del mundo y para que demuestres que no se han equivocado contigo creo que lo vas ha conseguir con la ayuda de Dios y N.S. de San Lorenzo,piensa que 19 goles son muy pocos y en tus pies está en conseguir más,ánimo chavalote.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?