Miroslav Djukic, Opinión sobre el Real Valladolid de Sergio González
Secciones

"Cuesta muchísimo ganar al Valladolid, pienso que se mantendrá"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 19 de febrero de 2019. 21:16
Djukic, en el Vicente Calderón durante su etapa en Valladolid
Djukic, en el Vicente Calderón durante su etapa en Valladolid

Miroslav Djukic, técnico con el que el Real Valladolid consiguió su penúltimo ascenso a Primera División, cumplió este miércoles 53 años y, en los micrófonos de Radio Marca, hizo un amplio repaso de actualidad de algunos de los equipos que han sido importantes en su carrera de entrenador y también de técnico. Si bien fue mayoritariamente fue preguntado por el Valencia CF, el serbio también habló del Pucela. Y con muy buenas palabras.

"Me trae muchos y muy buenos recuerdos. Me alegro de su buena marcha, de su ascenso y de la buena Liga que están haciendo. Espero que sigan muchos años en Primera, es una ciudad y una afición que se lo merece", dijo Miroslav Djukic sobre el Real Valladolid.

Ciñéndose aún más a la temporada actual, Djukic ofreció su opinión sobre el curso que está completando el conjunto de Sergio González. "Es un equipo muy competitivo, cuesta muchísimo ganar al Valladolid y pienso que están haciendo muy buena temporada y que finalmente se mantendrán, que es es muy importante para el club y para la ciudad".

Cabe recordar que tras cerrar su etapa en el Partizán de Belgrado, Djukic se encuentra sin equipo y reconoce que espera una nueva oportunidad para volver a sentarse en un banquillo profesional.

1 comentario

  1. charly

    Djukic quizá se a tocado el corazón y a querido dorar un poco la píldora, todos queremos quedarnos en primera,¿pero?es que esto está dificil,el dice que cuesta ganar al Valladolid ¿pero? al final le ganán esta es la realidad,en estos momentos la liga es más fuerte que cuando el dirigío al Pucela aunque creo que ahora tenemos mas plantilla que en la 13/14. y si fuera por ciudad estariamos siempre en primera eso no lo duda ningún pucelano,gracias Djukic se ve que nos aprecias a pesar de llevarte unos eurillos reclamados.S.PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?