Es Noticia
Cop, ausencia en la vuelta al trabajo

Cop, ausencia en la vuelta al trabajo

DMQ
Duje Cop, en el entrenamiento del Real Valladolid.
Duje Cop, en el entrenamiento del Real Valladolid.

Con la vista ya puesta en su enfrentamiento del próximo domingo ante el Real Betis en el Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid regresó al trabajo en la mañana de este miércoles con varias novedades.

Además de los lesionados de larga duración Luismi Sánchez y Toni Villa, la mirada estaba puesta en varios futbolistas blnaquivioleta que arrastraban molestias de los últimos días.

Hervías y Calero, ok; Alcaraz, al margen

Por un lado, Fernando Calero, ausente en la sesión del lunes, se ejercitó con el resto de compañeros sin ningún tipo de problema, al igual que un Pablo Hervías, ya recuperado después de una semana de parón, que mostró de nuevo un vendaje en su rodilla izquierda.

Por su parte, Rubén Alcaraz se entrenó al margen del grupo en el césped de los Campos Anexos junto al recuperador físico Raúl Zarzuela antes de volver a incorporarse al ritmo del equipo, algo que se espera que suceda en los días sucesivos. En la sesión anterior solo había realizado trabajo de gimnasio.

La ausencia que más llamó la atención fue la de Duje Cop. El delantero no estuvo en el verde de las instalaciones pucelanas "con permiso por motivos personales", tal y como comunicó el Club. Cabe recordar que el croata aún tiene abierta la posibilidad de salir de la entidad, ya que el mercado asiático continúa abierto.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Yo creo que debe de salír del Club por bien de el,que juegue en la china o en el At.Kolkata,creo que en Valladolid no ha tenido suerte o le vino grande la 1º división ,suerte a Cop si sale.SIEMPRE PUCELA.

Cargando