Noticias Real Valladolid: Jordi Masip, en La Vida Moderna
Secciones

La curiosa intervención de Masip en La Vida Moderna

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 12:31
Jordi Masip, en el partido del Camp Nou (Foto: LaLiga).
Jordi Masip, en el partido del Camp Nou (Foto: LaLiga).

Hace unos días, fue Borja Iglesias el protagonista del otro programa de David Broncano, La Resistencia, y hoy ha sido el meta del Real Valladolid, Jordi Masip, el elegido para intervenir en el conocido programa de la Cadena Ser, La Vida Moderna. Junto a Ignatius Farray y Héctor de Miguel 'Quequé', también humoristas, debatieron sobre los cánticos que reciben los porteros durante los partidos.

La Vida Moderna está convirtiéndose en lugar de peregrinaje de muchos jugadores. El último en pasar por los micrófonos del famoso programa, aunque a través de el teléfono, fue Jordi Masip, que compartió momentos de risas junto a los presentadores.

Entre todos debatieron sobre cómo cambiar el cántico a los porteros en los saques de puerta. "Proponemos que en vez de cabrón a los porteros se le grite moderno", dijo Quequé, a lo que Masip contestó entre risas que estaría encantado de que eso ocurriese. "Me parece muy bien, es una iniciativa profunda y bonita y prefiero que me griten eso a cualquier otra cosa", agregó.

Todo viene a raíz del famoso grito de un taxista a Albert Rivera durante las últimas manifestaciones y protestas de este gremio, llamándolo moderno. Aquella graciosa declaración tuvo buena acogida e incluso se ha trasladado a algunos campos de fútbol en los últimos días, de ahí la pregunta en el programa al cancerbero pucelano.

1 comentario

  1. charly

    Este tipo de programas pueden entretener,pero me resultan programas (chorras)donde los jugadores no tienen que caer,la palabra cabrón se nombra cuando el portero saca de puerta en Zorrilla y en todos los campos de España,y en Cádiz por partida doble,esto es una vieja costumbre en la cual ningún portero se da por aludido,peor son los canticos racistas y eso sí puede crear violéncia.MODERNO vale. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?