Es Noticia
Hervías insta a mostrar al Betis la necesidad del Valladolid desde el inicio

Hervías insta a mostrar al Betis la necesidad del Valladolid desde el inicio

DMQ

El jugador del Real Valladolid Pablo Hervías destacó este miércoles en rueda de prensa la importancia del encuentro ante el Betis al subrayar que "no es una final porque quedan 14 partidos", pero el equipo está "necesitado" y, a su juicio, "hay que hacerles sentir esa presión en el cogote desde el principio".

El extremo riojano abogó "claramente" por plasmar una gran "intensidad" desde el comienzo del encuentro ante un contrincante que "no se está mostrando regular, pero que es capaz de ganar en el Camp Nou" y que se halla inmerso en competición europea y en las semifinales de la Copa del Rey.

"Seguramente les afectará el partido de este jueves de Europa League y el de la próxima semana de Copa, pero estoy convencido de que los suplentes, en el caso de hacer rotaciones, tendrán el mismo hambre o más que los titulares", expresó Hervías.

En el plano individual, Hervías subrayó que está al "cien por cien" una vez superadas las dolencias que le privaron de entrenarse la semana pasada.

"Tengo muchas ganas de competir otra vez y estoy completamente disponible, también me encuentro plenamente compenetrado, sobre todo con los nuevos, tras tres semanas aquí", declaró.

También tuvo palabras para Toni Villa, quien se lesionó en el partido ante el FC Barcelona en el Camp Nou y estará tres meses de baja. "Es una mala noticia, es una lesión que le perjudica a él y al equipo, ya que es un jugador muy importante para nosotros", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando