Real Valladolid, Permanencia, Estadio José Zorrilla, Afición
Secciones

Zorrilla, la llave de la salvación

Un contenido de:
Álvaro García

Miércoles, 20 de febrero de 2019. 22:01
El Fondo Norte, en un partido del Pucela.
El Fondo Norte, en un partido del Pucela.

El Nuevo Estadio José Zorrilla albergará ocho partidos en las 14 jornadas restantes para la conclusión de LaLiga Santander. El feudo blanquivioleta puede ser determinante para que el Real Valladolid logre su objetivo principal en la presente temporada: la permanencia en la denominada mejor liga del mundo.

Para alcanzar esta meta, el Pucela necesita más que nunca el apoyo de su afición, que es consciente de la situación del equipo y de la importancia del choque del próximo domingo ante el Real Betis. Tal es así, que ya se han agotado las localidades en distintas zonas de un José Zorrilla que vivirá una de las mejores entradas de la temporada .

La visita del Betis tendrá continuación con las del Real Madrid y la Real Sociedad en marzo; el Sevilla FC, el Getafe CF y el Girona FC en abril; y el Athletic Club y el Valencia CF en mayo. Por su parte, el Pucela visitará al RCD Espanyol y a la SD Éibar el próximo mes y, de las cuatro últimas salidas, tres serán a Madrid (CD Leganés, Club Atlético de Madrid y Rayo Vallecano) y una a Vitoria.

Quién sabe si Toni Villa estará apoyando al equipo en la grada del Fondo Norte durante estos partidos. Hay que recordar la invitación que la grada de animación trasladó al canterano después de que se conociera su lesión en la rodilla.

1 comentario

  1. charly

    La llave de la salvación no solo esta en Zorrilla, esta en otros campos fuera de el,de los 8 que hay que jugár en nuestro campo se ganarían 7 y solucionado,pero las cuentas no salen así ni en teoría se perdieron 2 partidos en casa con Alavés ultimo minuto con Rayo primer minuto ,tenemos que ser capaces de puntuar fuera como sea y acumular los 18 puntos lo antes posibles,y de cada punto nuestro no consigan ninguno los 4 ultimos esto en la práctica si nos puede dar la salvación,en la teoría no.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *