LG, Real Valladolid, Negociación Reforma Nuevo Estadio José Zorrilla
Secciones

La importante reunión de Ronaldo y Suárez sobre la reforma de Zorrilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 21 de febrero de 2019. 09:36
Luis Guerra, de LG, junto a Carlos Suárez y Ronaldo (Foto: Luis Guerra).
Luis Guerra, de LG, junto a Carlos Suárez y Ronaldo (Foto: Luis Guerra).

El Real Valladolid sigue dando pasos en su proyecto de reformar el Nuevo Estadio José Zorrilla. Este miércoles se produjo una importante reunión entre la empresa LG Electronics y el club pucelano, tal y como ha desvelado en su cuenta de Twitter Luis Guerra. De hecho, el Responsable de Relaciones Institucionales & Parnetships de la firma coreana habla de negociaciones en marcha y que en breve podría haber más noticias.

Los acercamientos a LG no son nuevos. En el mes de julio, La8 de Castilla y León Televisión ya apuntó el nombre de esta empresa como una de las principales opciones que manejaba la entidad blanquivioleta. Posteriormente, El Mundo - Diario de Valladolid ofreció más detalles sobre el proyecto.

El Real Valladolid pretende realizar la renovación tecnológica de todo el Estadio buscando financiación en LG a cambio de que pudiera dar nombre al recinto.

La idea que maneja el Club, como explicaron recientemente tanto Matthieu Fenaert, Responsable del Área de Desarrollo de Negocio del Club, como Óscar Puente, alcalde de la ciudad, es colocar una gran pantalla gigante en el Fondo Sur, que ayude a su cerramiento total. Además, se estudia que haya más pantallas dentro y fuera del José Zorrilla.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?