Es Noticia
El Pucela traslada al Barça las quejas de las peñas

El Pucela traslada al Barça las quejas de las peñas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diferentes imágenes compartidas por la Federación de Peñas del Real Valladolid en el Camp Nou.
Diferentes imágenes compartidas por la Federación de Peñas del Real Valladolid en el Camp Nou.

La visita del Real Valladolid al Camp Nou este pasado sábado dejó un importante enfado en los aficionados pucelanos que viajaron hasta Barcelona. Bajo la protesta que realizó la Federación de Peñas del Club el mismo sábado, los pucelanos dieron voz a las malas condiciones en las que pudieron presenciar el encuentro.

La protesta fue contundente y este jueves el propio Pucela ha confirmado que ha hecho llegar al Fútbol Club Barcelona dichas quejas. A través de su director del Gabinete de Presidencia, David Espinar, la entidad blanquivioleta ha mostrado el malestar de su afición por la poca visibilidad de la que pudieron disfrutar en la ajustada derrota (1-0) del equipo de Sergio González.

"El club blanquivioleta ha remitido al barcelonista el material gráfico proporcionado por los seguidores a través de la Federación de Peñas del Real Valladolid y confía en que mejoren las condiciones para todos los aficionados en cualquier estadio de LaLiga", reza el comunicado oficial del Pucela de este jueves sobre el tema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando